AUTOR

Miguel Ángel González Díaz nacido en Mataró (Barcelona) en el año 1982. Le ha dado al dibujo desde bien pequeño. Copiando, practicando y finalmente creando sus propias historias y personajes se ha pasado practicamente toda su vida con un lápiz en la mano rellenando folios y libretas por dóquier.

Tras realizar muchos cómics como aficionado y entretenimiento personal llegó la oportunidad de unirme a las filas de Ojodepez Fanzine con el que empezó a colaborar en el año 2004, publicando periodicamente en internet y posteriormente en las versiones en papel de dicho fanzine, siendo premiado con el Premio Expócomic al mejor Fanzine de 2007 (Diciembre 2007) en Madrid y el Premio del Público del 26º Saló del Cómic de Barcelona al Mejor Fanzine español de 2007 (Abril 2008) en Barcelona.

Antes de todo esto colaboró en la desaparecida revista de barrio creada por jóvenes Generación C allá por el año 2000. Más recientemente colaboró en la revista de cómics gratuita LePotage. Además de dibujar, probó suerte escribiendo y conseguió que uno de sus relatos fuera elegido para formar parte de Antología Z publicada por Dolmen Editorial bajo su línea editorial dedicada a los muertos vivientes.
Tambien colaboró con la web dedicada al mundo de los videojuegos Infoxips dibujando tiras cómicas sobre esta temática.
Ilustra periodicamente algunas páginas de la revista musical online Metal-Daze.
Ha participado en el fanzine internacional The man of Steel, dedicada al personaje de Superman.

'El suceso Nowley', fue el primer webcómic que se propuso y conseguió terminar, llegando a embarcarse en el mundo de la autoedición y pariendo la versión en papel en Mayo de 2010.

Un año más tarde llegaría su segunda parte 'El suceso Nowley' (Secuela, segunda parte o como queráis llamarlo...).

En 2012 llegó el cómic PREYDATOR, que parodia las peliculas de la saga DEPREDADOR y que tambien fue autoeditado.

En un futuro no muy lejano espera poder ofrecer nuevas historia en forma de cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario